Sorbetes frutales deliciosos
Estos sorbetes frutales se convertirán rápidamente en los favoritos de tu hogar y ofrecerán una excelente manera de aumentar el consumo de frutas.
La proteína de manzana es más cremosa que un sorbete normal, pero no pudimos resistirnos a agregarla: ¡su sabor nostálgico es tan delicioso que no querrás dejar la cuchara!
1. Kiwi Lime Freeze
- 6 kiwis, pelados
- Chorrito generoso de Piña Coco Jengibre Joost
Método: Pela y pica los kiwis y congela durante 4-6 horas. Descongela durante 10-15 minutos antes de agregar Joost. Use una batidora de varillas o una máquina para hacer postres helados* (como una máquina Yonanas) para batir los ingredientes y comer de inmediato.
2. Paraíso tropical
- 1 mango congelado
- 120 ml de Forever Aloe Bits N’ Peaches
- 2 cucharadas de jugo de limón
- Ralladura de limón (al gusto)
- Chorrito de piña, coco, jengibre Joost
- Virutas de coco para adornar
Método: Pela, descaroza y pica el mango, y colócalo en un recipiente congelable. Agrega el jugo de limón Forever Aloe Bits N’ Peaches, la ralladura de limón y el Joost al recipiente y revuelve antes de congelar durante la noche. Cuando esté listo para servir, coloca la mezcla en una máquina para hacer postres congelados* y come de inmediato. Decora con virutas de coco antes de servir.
Método adaptado de yonanas.com.
3. Proteína de manzana
- 1 cucharada de Forever Lite Ultra de vainilla
- 240 ml de leche de almendras sin azúcar
- 1 cucharada de mantequilla de almendras
- 1 banana, picada y congelada
- 122 g de puré de manzana sin azúcar
- 1 manzana mediana
- 1/3 cucharadita de canela
- 1 pizca de nuez moscada molida
- 1/3 cucharadita de especias
- 3-4 cubitos de hielo
Método: Mezcla el Forever Lite Ultra con la leche de almendras hasta que quede suave. Corta la manzana en dados y deja la mitad en un plato. Agrega la manzana restante y el Forever Lite Ultra mezclado a una licuadora junto con todos los demás ingredientes y mezcla hasta que quede espeso y suave. Vierte en un tazón grande y agrega los trozos de manzana guardados. Coloca el recipiente en el congelador durante 1,5 horas y revuelve cada 30 minutos. Espolvorea con canela y disfruta.
Receta adaptada de Nutritionistinthekitch.com.
*Si no tienes una máquina para hacer helados, simplemente coloca los ingredientes mezclados directamente en el congelador y revuelve regularmente hasta que se congelen. Una vez congelado, mezcla rápidamente en una licuadora para crear una consistencia más suave.