Mantener un sistema sencillo
Rolf Kipp atribuye su éxito con Forever Living Products a mantener un sistema sencillo, justo y aplicar su propio lema de trabajo: “No sueñe su vida, sino viva sus sueños”.
¿Qué se necesita para recibir un cheque de u$s 954.023,63 del Club del Presidente?
Rolf Kipp, Gerente Doble Diamante de Forever Living Products de Alemania, habló con Kirsten Soy de la Oficina Central de FLP Alemania para darnos a conocer más sobre lo que se necesita para ser millonario con Forever Living Products.
¡El Negocio de FLP es mi amor y mi vida!
Rolf Kipp nació en Frankfurt, Alemania, en 1964, no muy lejos de la Oficina Central de FLP Alemania y Austria. Después de sus estudios, trabajó en diferentes lugares pero siempre seguía en busca del trabajo ideal. Por un tiempo trabajó como Gerente General de la industria de géneros deportivos, pero descubrió que algo faltaba.
Rolf estaba en busca de salud, libertad y prosperidad en un ambiente en donde pudiera trabajar independientemente y tener un horario de trabajo flexible. El quería hacer algo significativo, donde pudiera ser exitoso y ayudar a otras personas a realizar sus sueños.
En 1991, ingresó a una compañía de multinivel por primera vez. Se dio cuenta que el multinivel tenía un buen concepto, pero la compañía no era la correcta; en 1995 Rolf descubrió a Forever Living Products, “¡y desde entonces ha sido un viaje increíble!”
Un sistema de trabajo
Rolf atribuye su éxito con Forever Living Products a mantener un sistema sencillo, justo y aplicar su propio lema de trabajo: “No sueñe su vida, sino viva sus sueños”.
Él dice: “Decidí que solo necesitaría cinco personas cada día para lograr mi objetivo. Me enfocaba en dos cosas durante mis horas de trabajo:
- Vender y distribuir nuestros maravillosos productos.
- Invitar a personas adecuadas al negocio.
Me enfocaba en estas dos actividades y en cómo podía mejorarlas. Practicaba y practicaba, siempre concentrado en mejorar mis habilidades.
Al principio, 9 de las 10 personas con quienes había hablado del negocio no aparecían a sus citas. Fue difícil pero sabía lo que yo quería y continuaba practicando. Ahora, es lo contrario, 9 de 10 personas vienen a sus citas. ¡No fue nada fácil, me tomó 8 años de práctica diaria!
Metas diarias, mensuales y anuales
Uno tiene que estar preparado para trabajar duro y seguir el sistema.
Siempre fijo metas diarias, mensuales y anuales. Anoto en papel mis objetivos y todos los días los consulto.
Mi siguiente meta es tener 100 gerentes en mi línea directa y 5 millones de distribuidores en mis líneas descendentes; estos son los próximos pasos para mi negocio de Forever Living.
Henry Ford dijo: “Si quieres construir algo grande tienes que empezar construyendo algo sencillo”. Siempre he disfrutado y sigo disfrutando de un deseo ardiente de crear algo grande. Así que tomé el consejo de Henry Ford y desarrollé un sistema sencillo que se pueda duplicar.
Un sistema diseñado para asegurar que todos en mi negocio tengan una manera sencilla de vender productos y patrocinar a nuevos distribuidores. Ahora nuestro enfoque, como equipo, es hacer un sistema más sencillo y más exitoso.
Aprovecha la oportunidad
Una oportunidad como la que nos ofrece Forever Living Products llega una sola vez en la vida. Por eso pienso sacarle provecho a esta oportunidad. Es nuestro deber decirles a todos sobre los maravillosos productos de FLP y es nuestra obligación explicarles a todos sobre las oportunidades únicas que brinda FLP.
Cada uno de nosotros tiene la oportunidad de lograr todo lo que quiera en esta vida, si se prepara para ayudar a mucha gente a obtener lo que ellas desean: salud y prosperidad. Si yo lo puedo hacer, ustedes también lo pueden hacer. Usted tiene que creer que puede mover montañas, creer en su propio poder.
¡Le deseo buena salud y una creencia sólida en usted mismo para que usted también pueda romper las barreras del mundo y mover montañas! ¡Estoy seguro que lo puede lograr!”
“No sueñe su vida, sino viva sus sueños”