Forever DX4 y C9, un dúo para una salud más profunda

Los programas DX4 y C9 de Forever están diseñados para ayudarte a reemplazar hábitos diarios con opciones mas saludables y conscientes.

Al proporcionar un reseteo tanto de salud como de nutrición, estos sistemas abordan el bienestar en un nivel más profundo.

Antes de utilizar el programa C9 (Clean 9), se recomienda comenzar con DX4. Mientras que el DX4 se puede repetir trimestralmente, el C9 no se debe realizar más de dos veces al año. La combinación de DX4 y C9 dos veces al año puede ayudarte a maximizar los beneficios para tu salud.

Aquí hay detalles sobre ambos sistemas y los motivos por los que son la pareja perfecta.

¿Qué es DX4?

Como primer paso incursionando en el concepto FIT, DX4 de Forever es un programa de cuatro días que te ayuda a restablecer tu salud física, mental y espiritual a través de siete productos nutricionales, prácticas mentales, y la ingesta guiada de alimentos. DX4™ tiene todo lo que necesitas para ayudar a tu cuerpo a funcionar óptimamente, incluyendo suplementos que contribuyen a la saciedad, la hidratación, la energía y el metabolismo. Durante este programa fácil de seguir, no solo lucirás y se sentirás mejor, sino que también le dará impulso a tu meta de bienestar al mantener niveles naturales de energía y optimizar tu nutrición.

Todos los aspectos de DX4 están diseñados para trabajar en conjunto para ayudar a las personas a experimentar una mejor conexión mente-cuerpo y hábitos más saludables.

Los días 1 y 2 se enfocan en restringir las calorías, mientras que los días 3 y 4 se enfocan en incorporar más alimentos saludables, verdes y sólidos a tu dieta. El programa permite ensaladas ricas en vegetales saludables y snacks limpios y naturales.

En general, DX4 te ayuda a sentar las bases para desarrollar cambios positivos en el estilo de vida y hábitos saludables que sean sostenibles.

¿Qué es C9?

Como segundo paso en tu experiencia FIT, C9 de Forever es un sistema de cambio nutricional de nueve días de cinco poderosos productos y suplementos nutricionales. Combinando estos con movimientos ligeros, recetas deliciosas para comidas bajas en calorías y “alimentos liberados” que incluyen una variedad de frutas y verduras, C9 puede ayudarte a ver resultados reales en solo nueve días.

Al igual que DX4, todos los aspectos de C9 están diseñados para trabajar en conjunto para ayudar a las personas a restablecer su ingesta nutricional. El programa C9 incluye recetas para comidas y batidos saludables, así como sugerencias para incorporar movimientos ligeros y consejos para establecer metas.

Finalmente, C9 te capacita para tomar mejores decisiones sobre tu nutrición e incorporar la actividad física diaria a tu estilo de vida.

¿Por qué DX4 y C9 funcionan tan bien juntos?

Si bien cada programa puede valerse por sí mismo, C9 se basa en DX4 para obtener resultados óptimos. DX4 sienta las bases, luego C9 continúa un viaje de alimentación limpia y fomenta el trabajo mental continuo a través del establecimiento de objetivos, todo mientras agrega un elemento de condición física ligera.

¿Debería usar ambos sistemas siempre juntos?

DX4 está diseñado para realizarse trimestralmente, pero C9 debe realizarse con menos frecuencia. Se recomienda hacer C9 dos veces al año, por lo que se puede combinar con dos de cuatro repeticiones de DX4. Esta forma de uso dará importantes beneficios en la salud de tu mente y tu cuerpo y reafirmará hábitos de estilo de vida saludables.

NOTAS RECOMENDADAS

Tu viaje de bienestar con DX4 de Forever
DX4 para tu equilibrio personal
Cinthia Maughan explica el uso de Clean 9
Clean 9 te ayuda a lucir y sentirte mejor

Leave a reply