Planea un verano excelente

El verano es un momento de crecimiento, oportunidad y diversión, y la ocasión perfecta para ver la vida de manera un poco diferente.

Se acerca el verano, las actividades al aire libre aumentan y disfrutamos de un paisaje distinto a nuestro alrededor.  No sólo notamos cambios en la naturaleza, sino también en las personas con las que nos cruzamos. Es un momento de crecimiento, oportunidad y diversión, y la ocasión perfecta para ver la vida de manera un poco diferente. Si deseas un verano súper, intenta hacer algunos de estos simples ajustes. ¡No te arrepentirás del cambio!

PASA MENOS TIEMPO AL VOLANTE

Ya es bastante estresante tener que lidiar con el tráfico cuando las temperaturas son muy bajas, sea que viajemos en nuestro automóvil o en transporte público, como para hacerlo cuando los días son hermosos. Si tu destino final es transitable a pie, disfruta un poco de aire fresco. ¡Te sorprenderás lo mucho que te has estado perdiendo y definitivamente es mejor que tener los ojos pegados al auto de enfrente!

COMER MÁS ENSALADAS

Una ensalada no tiene que dejarte hambriento y con antojos de carbohidratos, de hecho, deberías verlas como una oportunidad para ser creativo. Intenta agregar frutas como mango, manzana, granada y uvas; las semillas y las nueces también son una adición maravillosa, y los quesos pueden darle un toque muy sabroso. Incluso puedes hacer que tu ensalada sea más sustanciosa agregando algo como salmón, jamón o pechuga de pollo desmenuzado. En pocos segundos puedes encontrar en Google cientos de sugerencias para preparar deliciosas y nutritivas ensaladas.

INTENTA ALGO NUEVO

Ya sea que se trate de un pasatiempo que deseas probar, una habilidad que deseas aprender o simplemente una oportunidad para estar saludable, plantéate el desafío de comprometerte a hacerlo. En realidad, puede tomar alrededor de dos meses convertir algo en un hábito, y si tu nuevo pasatiempo beneficia tu bienestar, definitivamente vale la pena seguirlo.

¿No estás seguro de qué hacer? ¿Por qué no intentas algo tan simple como tomar Forever Aloe Vera Gel todos los días durante los próximos dos meses? ¿o comenzar con algunos de los programas especiales de Forever como el C9 o el FIT15?
¡Puede que te sorprendas gratamente con el impacto en tu organismo!

DEJA TU TELÉFONO DE LADO

¿Tienes una necesidad constante de levantar tu teléfono y desplazarte sin rumbo fijo por tus redes sociales? Tómate un descanso de tu móvil poniéndolo en silencio, dejándolo en casa u olvidándolo en el fondo de tu bolso. En su lugar, podrías intentar leer una novela apasionante y escapar a un mundo nuevo, o podrías dar un paseo e inspirarse en el mundo a tu alrededor

HAZ YOGA

El yoga no solo es excelente para el estado físico y la flexibilidad, sino que también te brindará la oportunidad de reflexionar sobre tu día y la semana que tienes por delante. Hacer tiempo para la reflexión beneficiará tu mente y estarás con la cabeza más despejada cuando tengas que enfrentar la toma de decisiones. Con la práctica periódica, te despertarás sintiéndote renovado y listo para visualizar con claridad lo que te depare el mañana.

OTROS REEMPLAZOS SENCILLOS…

Si no estás seguro de realizar algunos de estos cambios más grandes, intenta comprometerte con algunos cambios más simples. A continuación menciono algunos cambios de productos sencillos que puedes realizar para fomentar un estilo de vida más saludable, y eso ya haría una gran diferencia:

  • Reemplaza el azúcar con Forever Bee Honey
  • Reemplaza el café con FAB
  • Reemplaza el jugo con Joost
  • Reemplaza el chocolate con Forever Pro X2
  • Reemplaza el helado con alguna de deliciosas recetas de sorbetes o experimenta creando las tuyas propias.

Comments are closed.