Disfruta de tu experiencia con Forever Living

En un momento único para cuidar tu salud, tu tiempo y tu dinero, te ayudamos a disfrutar de tu experiencia con Forever Living

Los productos de aloe vera de Forever Living Products fueron los primeros en recibir el Sello de aprobación del Consejo Internacional de Ciencias del Aloe por su contenido y pureza. Los famosos jugos de aloe vera, junto con otros suplementos nutricionales, apoyan las defensas naturales de tu cuerpo y tu sistema inmunológico. Sabemos que todos se preocupan por vivir más, pero también por vivir bien.

Garantizamos los mejores componentes y la última tecnología para que luzcas y te sientas mejor cuidando tu nutrición, la belleza de tu piel y tu higiene personal.

Cómo comprar

Puedes adquirir los productos de Forever Living Productos de cuatro maneras:

  • Comprar a un distribuidor como cliente normal: Compras los productos al distribuidor cercano a tu domicilio y recibes su asesoramiento personalizado.
  • Compras en una tienda online: Varios países tienen tiendas online y puedes comprar desde la comodidad del hogar.
  • Comprar como Cliente Preferido: Compras a la compañía directamente. Obtienes un 5% de descuento en compras minoristas y accederás a promociones especiales que varían mes a mes. También tendrás el asesoramiento de la persona que te ingrese y además accedes a capacitaciones especiales de Forever. El registro es muy simple y gratuito. No hay obligación de compra mensual.
  • Distribuidor Independiente. Es para aquellos que deseen, además de adquirir productos para uso personal, distribuir los productos de la compañía. En ese caso, estarás comprando tus productos con un 30% de descuento pero se agrega la posibilidad de desarrollar un negocio con alcance nacional e internacional armando una red comercial con un alto potencial de ganancia. El registro es gratuito y simple, y una vez que recibes tu número de licencia, compras por única vez una caja de productos que cuesta alrededor de U$S350, según el país y el tipo de caja que elijas.

Leave a reply