Cómo dominar el trabajo desde casa
Existen innumerables beneficios de trabajar desde casa pero debes seguir algunas pautas para mantenerte positivo y productivo.
Trabajar desde casa puede ser el sueño para algunos, mientras que otros pueden preferir el ajetreo y el bullicio de un entorno laboral. Algunas personas se adaptan al trabajo desde casa más fácilmente que otras. Cuando otras consideraciones, como las responsabilidades y los compromisos familiares, exigen nuestro tiempo, puede ser fácil sentirte abrumado.
Sin embargo, también existen innumerables beneficios de trabajar desde casa y, para algunos, el trabajo desde casa puede contribuir a un estilo de vida perfecto.
Trata de desarrollar una rutina con tiempo de trabajo programado, descansos y tiempo en familia para asegurarte de obtener los máximos beneficios del trabajo a domicilio más flexible.
Dormir
El sueño es esencial para poder funcionar durante todo el día. La falta de sueño puede tener una gran variedad de efectos que pueden ser perjudiciales tanto para tu salud física como mental. Se recomienda dormir entre siete y nueve horas por noche, pero esto depende de cada persona para un rendimiento óptimo.
Establece el tono
Establecer el tono para el día levantándose media hora antes te permitirá comenzar el día sintiéndote tranquilo. Resiste la tentación de revisar tus redes sociales al despertar y, en su lugar, intenta escribir un diario o meditar, leer algo inspirador o hacer algunas posturas simples de estiramiento/yoga. Nuestra mentalidad es muy importante: o corres el día o el día te corre.
Establece una rutina
Organizarse y desarrollar un horario te ayudará a sentirte en control y tener la mente más clara. Trata de desarrollar una rutina con tiempo de trabajo programado, descansos y tiempo en familia para asegurarte de obtener los máximos beneficios del trabajo a domicilio más flexible.
Trabaja en bloques de tiempo
Concéntrate en tu actividad más importante durante una hora y media sin distracciones ni interrupciones. Desactiva las notificaciones en tu teléfono o alertas por correo electrónico en tu computadora portátil. Cada vez más se demuestra que este nivel de interrupción afecta la calidad del trabajo que estamos produciendo.
Toma un descanso adecuado para el almuerzo lejos de tu computadora portátil o de escritorio, luego, durante el resto de tu día, trabaja en bloques de una hora. Recuerda tomar descansos de diez minutos entre tareas, asegurándote de moverte y mantenerte hidratado.
Ejercicio
A veces puede ser difícil encontrar el tiempo para hacer que tus planes de acondicionamiento físico funcionen, pero el ejercicio no solo nos hace sentir mejor, sino que también puede ser una buena manera de reducir el estrés. Bloquear algo de tiempo en tu rutina diaria mejorará tu apariencia física, así como también tu estado mental, lo que te mantendrá más concentrado en el trabajo. Para optimizar realmente tus esfuerzos de entrenamiento, los programas Forever F.I.T te ayudarán a sentirte limpio, además de agregar nutrientes vitales a tu dieta para garantizar que tu arduo trabajo no pase desapercibido.
Mantente sociable
Puedes pensar que trabajar desde casa puede sonar antisocial, pero tener esta flexibilidad en realidad te permite ser más social, tanto con amigos como con colegas de trabajo. Podrás trabajar en tu propio tiempo y ponerte al día con tus compañeros de trabajo durante el día y no volver a perderte nunca una ocasión especial. El mundo digital de hoy nos permite estar más conectados que nunca, y hacer nuevas conexiones no tiene que ser en persona, puedes hacer crecer tu negocio, crear clientes potenciales y convertirlos en clientes y miembros del equipo desde la comodidad de tu propia casa.
Relajarse y descansar
Trata de dejar la tecnología al menos una hora antes de irte a la cama para que puedas relajarte adecuadamente de tu día y ayudarte a dormir mejor. Asegurarse de obtener un merecido “tiempo para mí” te ayudará a aclarar tu mente y renovar tu enfoque.
Notas recomendadas
La oportunidad que Forever pone a tu alcance
Un mundo de oportunidad